Saltar al contenido

Los mejores móviles chinos Septiembre 2019

Probablemente has oído hablar de marcas de teléfonos chinas como Huawei, Honor, Xiaomi, Meizu, Letv, Homtom, Vernee, UMIDIGI, Ulefone, Elephone, Doogee, Leagoo, Maze, Bluboo, Oukitel y otros que se caracterizan por ofrecer un increíble valor, mereciendo nuestra atención.

Muchos de estos teléfonos nos brindan una excelente relación calidad-precio, buen diseño, y una competitiva especificación, sin embargo, en algunos casos, los dispositivos defectuosos pueden ser difíciles de devolver o incurren en derechos de importación, cobrando un porcentaje del valor en los documentos de envío más una tarifa de administrador.

Comparativa de los mejores teléfonos chinos Septiembre 2019

Titulo
Gama Medio-Alta
Gama Media
Valoración
-
-
-
Imagen
Xiaomi Redmi Note 7 16 cm (6.3") 4 GB 64 GB Ranura híbrida Dual SIM 4G Azul 4000 mAh - Smartphone (16 cm (6.3"), 4 GB, 64 GB, 48 MP, Android 9.0, Azul)
Xiaomi Pocophone F1 - Smartphone Dual SIM de 6.18" , 128 GB, Azul- [Versión importada]
Xiaomi MI A2 - Smartphone Dual Sim, 4/64 GB, negro (EU Versión) [Versión importada]
Opiniones
-
-
-
Gama Alta
Valoración
-
Imagen
Xiaomi Redmi Note 7 16 cm (6.3") 4 GB 64 GB Ranura híbrida Dual SIM 4G Azul 4000 mAh - Smartphone (16 cm (6.3"), 4 GB, 64 GB, 48 MP, Android 9.0, Azul)
Precio
Opiniones
-
Gama Medio-Alta
Valoración
-
Imagen
Xiaomi Pocophone F1 - Smartphone Dual SIM de 6.18" , 128 GB, Azul- [Versión importada]
Opiniones
-
Gama Media
Valoración
-
Imagen
Xiaomi MI A2 - Smartphone Dual Sim, 4/64 GB, negro (EU Versión) [Versión importada]
Opiniones
-

Mejores móviles chinos de gama alta baratos

Valoración
-
Imagen
Xiaomi Redmi Note 7 16 cm (6.3") 4 GB 64 GB Ranura híbrida Dual SIM 4G Azul 4000 mAh - Smartphone (16 cm (6.3"), 4 GB, 64 GB, 48 MP, Android 9.0, Azul)
Precio
Opiniones
-
Valoración
-
Imagen
Honor View 20 - Smartphone (Pantalla de 6,4'', cámara trasera 48 MP, cámara frontal 25 MP, 6GB RAM, 128 GB, batería 4000mAh) + Honor Cover, color Negro [Versión Española, Exclusivo Amazon]
Opiniones
-
Titulo
Valoración
-
Imagen
OnePlus 6T - Smartphone 8GB+128GB, color morado (thunder purple)
Opiniones
-

Si bien no todos estarán de acuerdo con la elección de los siguientes teléfonos como representantes de la gama alta, hemos considerado aquellos que no solo cuentan con la mejor relación calidad-precio, sino que también presentan  calidad de fabricación, durabilidad de sus pantallas, combinación de sistema operativo y hardware, entre otras cosas.

Xiaomi Redmi Note 7

El Redmi Note 7 tiene una parte delantera y trasera de cristal con protección Corning Gorilla Glass 5 en ambos lados. El teléfono se siente increíblemente premium. La pantalla LCD de 6.3 pulgadas produce colores decentes y el nivel de brillo también es muy bueno.

El Redmi Note 7 tiene una muesca de gota de rocío y un LED de notificación en el mentón. Se alimenta de un Qualcomm Snapdragon 660 SoC que ofrece una muy buena aplicación y rendimiento de juego. MIUI 10 aún te envía un montón de anuncios y promociones, pero puedes desactivar la mayoría de ellos.

La cámara trasera de 12 megapíxeles del Redmi Note 7 captura tomas diurnas utilizables, pero la IA puede hacer que los colores no se vean naturales. El rendimiento de la cámara con poca luz no es estelar y también lo es la grabación de video, pero la cámara selfie toma imágenes aceptables.

La batería de 4000mAh en el Redmi Note 7 le durará todo un día con una sola carga y también hay soporte de carga rápida.

Especificaciones Xiaomi Redmi Note7

AspectoDescripción
Cuerpo159.2 x 75.2 x 8.1 mm. Peso 186g,
Pantalla6,3“ 19,5:9 Resolución FullHD+ (2.340 x 1.080 px). LTPS Incell
ProcesadorSnapdragon 660
Memoria3 / 4 GB LPDDR4X. Almacenamiento: 32 / 64 + microSD
Sistema OperativoAndroid 9 Pie MIUI 10 Global
Cámara trasera48 MP, f/1.8 + 5 megapíxeles
Cámara Frontal13 megapíxeles, f/2.0
Batería4,000mAh, soporte de carga rápida 18W
ConectividadUSB Tipo C , Bluetooth 5.0.Soporte para WiFi de tipo 802.11 a/b/g/n/ac y Bluetooth 5.0.
EstructuraParte posterior de Gorilla Glass 5. Colores:azul, fucsia y negro
MisceláneosLector de huellas dactilares montado en el centro superior de la carcasa
Ventajas
  • Diseño premium
  • Aplicación suave y el rendimiento de la interfaz de usuario
  • Buena duración de la batería
  • Pantalla brillante y nítida
  • Toma imágenes decentes con buena luz.
CONTRAS
  • Ranura híbrida de doble SIM
  • Mala sincronización de la batería
  • Cargador rápido no incluido
  • Bloatware preinstalado
  • Aunque la cámara rivaliza con sus competidores su calidad es media
  • MIUI está lleno de anuncios
Xiaomi Redmi Note 7
  • Edmi note 7 utiliza un sensor de 48 mp, es decir, con cuatro veces m?s n?mero de p?xele
  • Versión global

Honor View 20

Al igual que con otros teléfonos inteligentes con respaldo de vidrio en estos dias, Honor ha empleado generosas cantidades de capas de materiales y colores para crear un efecto degradado único, utilizando formas triangulares que apuntan hacia la parte inferior del teléfono.

El frente, sin embargo, es quizás el lado más interesante del Honor View 20, gracioso tomando en cuenta que la pantalla ocupa casi la totalidad del mismo. Posee un agujero de 4.5 mm de diámetro y lo suficientemente grande como para tener una cámara de 25 megapíxeles debajo.

A diferencia del Galaxy S10, está muy lejos en la esquina, casi alineado perfectamente con los iconos de notificación. Eso hace que sea posible ocultar el agujero haciendo que el resto de la fila se vuelva negro en caso de que no os guste. En la práctica, solo las aplicaciones de pantalla completa que ocultan los paneles de notificación tendrán un pequeño agujero en su contenido. En la mayoría de los casos, incluso en juegos,ni siquiera recordarás que existe.

Por otro lado, este teléfono puede considerarse con la suficiente potencia si lo comparamos con su precio. Puede manejar juegos con muchos gráficos con aplomo y muy poca o ninguna caída de velocidad de fotogramas. Y eso sin activar el modo GPU Turbo, que se limita a unos pocos títulos, de todos modos.

La pantalla de 6.4 pulgadas 2310 × 1080 utiliza un panel LCD en lugar de un OLED. Eso tiene sus inconvenientes, como en los ángulos de visión y el consumo de batería. Sin embargo, no es tan malo, y la pantalla es bastante brillante y nítida en acción. El único altavoz en la parte inferior es ruidoso pero, como en  la mayoría de los teléfonos inteligentes, puede que no sea un gran factor de ruptura, especialmente porque todavía tiene un conector para auriculares.

De hecho, el Honor View 20 es bastante tradicional en la mayoría de las otras funciones. El escáner de huellas dactilares todavía se encuentra en su parte posterior. Incluso tiene un blaster IR que casi se ha convertido en una característica bastante obsoleta en la actualidad. No posee resistencia al polvo y al agua.

En cuanto a la batería, cuando llega el momento de cargarse, la tecnología de carga rápida de Huawei se pone en marcha inmediatamente, tomándole poco más de una hora para una carga completa.

Si hablamos de sus cámaras, encontramos que en las campañas publicitarias de Honor View hace alarde de un juego de cámaras en la parte trasera, realmente solo tiene una,  ya que la segunda realmente es un sensor 3D de tiempo de vuelo (ToF), el cual utiliza un filtro de Bayer cuádruple que usa datos de cuatro píxeles como uno, y termina con una foto de 12 megapíxeles que, ciertamente, se ve muy bien. Los colores son agradables, aunque la  IA tiende a suavizar las imágenes un poco y el balance de blancos puede estar un poco apagado en los objetos más cercanos a la luz.

En realidad, puede configurar la cámara para que tome fotos de 48 megapíxeles, pero debe estar preparado para las concesiones. Naturalmente, obtienes un archivo más grande, pero es posible que la calidad y el nivel de detalle sean similares a los de la versión de 12 megapíxeles.

Mientras la cámara frontal de 25 megapíxeles, no es exactamente impresionante, pero su funcionamiento es decente.  El uso de la IA le da un brillo natural que embellece la fotografía.

Especificaciones Honor View 20

AspectoDescripción
Cuerpo75.4 x 156.9 x 8.1 mm. Peso 180g,
Pantalla6,4” con relación de aspecto 19.25:9 y resolución FullHD+
ProcesadorKirin 980
Memoria8 GB +  256 GB / 6 GB + 128 G
Sistema OperativoAndroid 9 Pie con Magic UI 2.0
Cámara traseraDoble cámara de 48 MP f/1.8 acompañada de un sensor TOF 3D
Cámara Frontal25 megapíxeles f/2.0
Batería4.000 mAh con carga rápida SuperCharge
Conectividad4G, WiFi 5, USB tipo C, jack de auriculares
EstructuraConjunción clásica de cristal y aluminio, con un diseño acabado con puntas de flecha. Colores:azul eléctrico
MisceláneosProximidad, Acelerómetro, Brújula Digital, Giroscopio Reconocimiento facial, Lector de huellas dactilares,
Ventajas
  • Impresionante duración de la batería, carga rápida
  • Rendimiento de alta gama y especificaciones
  • Camara utilizable
  • Conector de auriculares de 3,5 mm
CONTRAS
  • Sin clasificación de resistencia al polvo / agua
  • Sin carga inalámbrica
  • Trasero brillante y resbaladizo
Rebajas
Honor View 20
  • Pantalla 6,4 pulgadas y 2310x1080 píxels
  • Magic ui 2.0.1 (compatible con android 9.0)
  • Procesador Huawei Kirin 983
  • Batería 3900mAh (valor mínimo) 4000mAh (valor típico)
  • Cámara frontal 25MP y cámara trasera 48MP

OnePlus 6T

Los teléfonos OnePlus se vuelven más caros con cada lanzamiento, pero se mantienen asequibles; El 6T aún cuesta una buena cantidad menos que un Google Pixel 3, un iPhone XR, un Galaxy S9 o cualquiera de los teléfonos más ostentosos y costosos de más de 800 euros, como el iPhone XS y el Galaxy Note 9.

En cuanto a su diseño, el OnePlus es tan atractivo como su predecesor el OnePlus 6. y aunque es imperceptiblemente más grueso, pesa un poco menos.

Esos son los cambios más sutiles, pero hay algunos bastante grandes en el OnePlus 6T que no podríamos obviar.

La pantalla, por ejemplo, es más grande que la pantalla de 6.28” del OnePlus 6, lo cual se logró comprimido una pantalla AMOLED más grande de Samsung de 6.41” al encoger el marco de la parte inferior.

Es una pantalla bastante brillante, bastante nítida, con negros intensos y amplios ángulos de visión.

OnePlus dice que el cristal de la pantalla está hecho de Corning Gorilla Glass 6, que es más resistente a los rasguños que el Gorilla Glass 5 en el OnePlus 6.

Falta en el 6T es un conector para auriculares, así como tampoco tiene ninguna clasificación oficial de IP para resistencia al agua o al polvo, aunque la compañía dice que es resistente a las salpicaduras. Tampoco tiene carga inalámbrica. Ambas funciones han estado ausentes en los teléfonos OnePlus, aunque no es un aspecto que se considere relevante.

Los teléfonos OnePlus anteriores han tenido un lector de huellas digitales en la parte delantera o trasera, pero el OnePlus 6T es el primer modelo en tener el sensor debajo de la pantalla.

Las cámaras del OnePlus 6T toman mejores fotos que las del OnePlus  6, pero aún están lejos de ser las mejores. Sin embargo, para un teléfono cuyo precio varía entre  490€ – 580€ podría decirse que ofrece buenos resultados, ya que puede obtener excelentes tomas, especialmente si realiza el trabajo mediante el ajuste de la configuración de la cámara y la edición para que brille más tarde. Pero si deseas un teléfono que capture imágenes impresionantes estarás decepcionado.

Además, OnePlus ahora está superando los límites con el OnePlus 6T, el primer teléfono inteligente con un sensor de huellas digitales en pantalla en los Estados Unidos. El sensor mágico del OnePlus 6T funciona increíblemente bien, sin mencionar que cuenta con reconocimiento facial.

Ventajas
  • Sensor de huellas dactilares super rápido en pantalla
  • Cámara mejorada
  • Soporte de T-Mobile
  • Android Pie fuera de la caja
  • Pantalla más grande con muesca diminuta lágrima en forma de lágrima.
  • Batería de mayor duración
  • Rendimiento superior de Android
  • Cámaras decentes
  • Buena relación precio calidad
CONTRAS
  • Sin conector para auriculares
  • Carece de carga inalámbrica
  • No tiene altavoces estéreo
  • Sin carga inalámbrica
  • Desbloqueo de pantalla podría ser más rápido
Rebajas
OnePlus 6T
  • Lector de huellas en pantalla
  • Snapdragon 845/ GPU Adreno 630
  • OnePlus Fast Charging proporciona un día de batería en media hora
  • Pantalla 19.5:9 Optic AMOLED que proporciona nuestra experiencia más immersiva hasta la fecha
  • Cámara Dual 16MP + 20MP con Estabilización Óptica de Imagen, Modo Retrato, Modo Noche y Cámara Lenta

Mejores móviles chinos de gama media-alta

Los teléfonos de chinos de gama media suelen tener características equiparables a los dispositivos de alta gama de algunos competidores, lo que los hace más deseados por aquellos amantes de las actualizaciones tecnológicas pero con bolsillos moderados. Entre estos móviles se encuentran el Xiaomi Pocophone F1, el Honor 10 y el OnePlus 6, detallados a continuación.

Valoración
-
Imagen
Xiaomi Pocophone F1 - Smartphone Dual SIM de 6.18" , 128 GB, Azul- [Versión importada]
Opiniones
-
Titulo
Valoración
-
Imagen
Honor 10 - Smartphone Android (Pantalla de 5,84" 19:9, 4G, cámara Trasera 16+24Mpx y Frontal 24Mpx, 4GB RAM, 64GB ROM, Lector de Huellas, desbloqueo Facial, Octa Core, 3400 mAh), Verde
Opiniones
-
Titulo
Valoración
-
Imagen
OnePlus 6 - Smartphone de 6.28" (Pantalla AMOLED 19:9 FullHD, cámara dual 16+20MP, 6GB de RAM, hasta 64GB de memoria, Qualcomm Snapgradon 845) negro (mirror black)
Precio
Opiniones
-

Xiaomi Pocophone F1

Con OnePlus cercando el mercado de teléfonos inteligentes de gama media, pero aumentando los costos con cada iteración, Xiaomi está preparada para adjudicarse la corona, y el Pocophone F1 se presenta como el as bajo la manga.

Por alguna proeza de magia técnica, el Pocophone está equipado con el procesador móvil más rápido de Qualcomm, el Snapdragon 845, el mismo chip que alimenta a los teléfonos que cuestan más del doble del precio. Combine eso con 6 GB de RAM y una opción de almacenamiento de 64 GB o 128 GB, y tendrá un dispositivo de rango medio adecuado.

Lamentablemente el chasis de plástico del Pocophone F1 no lo convierte en el móvil más inspirador. No es horrible, pero en un momento en que el metal y vidrio están  en auge, se siente anticuado y poco sofisticado, sin importar cuánto cueste el teléfono.

Mirando hacia el lado brillante, los bordes biselados de color plateado del Pocophone F1 agregan un toque de clase, y las esquinas y los lados redondeados aseguran que se ajuste cómodamente en la palma. El lector circular de huellas dactilares montado en la parte trasera también es fácil de alcanzar.

Incluso tiene un conector para auriculares de 3.5 mm en el borde superior del teléfono, que es bastante refrescante, y la batería de 4.000 mAh del teléfono se recarga a través de un puerto de carga USB tipo C en el borde inferior. La ranura de doble SIM en el borde izquierdo también permite la expansión de almacenamiento de hasta 256 GB de capacidad, y el control de volumen se encuentra al lado de un botón de encendido rectangular ligeramente redondeado a la derecha.

Algo más a tomar en cuenta, e que ell Pocophone F1 no está certificado para la resistencia al polvo o al agua, por lo que es posible que desee evitar cualquier percances en el baño o la cocina y mucho menos utilizarlo bajo la lluvia.

La falta de NFC es un problema mayor. No podrás usar el Pocophone F1 para pagos con tu tarjeta sin contacto a través de Google Pay, por ejemplo, lo cual es un poco molesto si estás acostumbrado a tocar tu teléfono en las puertas de la tarjeta Oyster.

El Pocophone F1 sigue la tendencia de pantallas altas y delgadas. La densidad de píxeles de 403ppi proporciona una gran nitidez, pero debe soportar una muesca larga que sobresale en la parte superior de la pantalla. Sin embargo, si eso realmente te molesta, puede ocultarse con bordes negros.

En cuanto a la cámara, como la mayoría de los teléfonos inteligentes en estos días, el Xiaomi Pocophone F1 está equipado con un arreglo doble en la parte posterior. En lugar de ofrecer una lente secundaria de gran angular o un sensor de zoom de teleobjetivo 2x, el Pocophone sigue el ejemplo de Vivo al suministrar una lente secundaria con sensor de profundidad para fotos de efecto bokeh.

Las capacidades de video son igual de buenas, incluso si los modos de grabación son bastante limitados. Solo puede capturar imágenes en 4K a una velocidad de cuadro máxima de 30 fps, por ejemplo, y la falta de estabilización del sensor dificulta un poco la calidad, pero la calidad del video sigue siendo impresionante. También se ofrecen otros modos de disparo, como imágenes en cámara súper lenta a 120 fps y captura de lapso de tiempo.

A pesar de su accesibilidad, hay un puerto USB-C más oportuno en la base del teléfono, y, a pesar de su llegada en 2018, Pocophone aún tenía sentido en incluir un conector estándar para auriculares de 3.5 mm.

El teléfono también incluye una cámara doble trasera colocada directamente sobre un sensor de huellas dactilares. La ubicación del sensor es buena para usar con cualquiera de las dos manos, pero el hecho de que tanto él como las cámaras que están encima sean circulares significa que corre el riesgo de manchar una lente con sus dígitos cuando intenta desbloquear el dispositivo. La mayoría no debería tener un problema, pero es algo a tener en cuenta.

Especificaciones de Pocophone F1

AspectoDescripción
Cuerpo155.5 x 75.3 x 8.8 mm. Peso 182g,
Pantalla6.18” . 1080 x 2246 pixeles. Corning Gorilla Glass (versión no especificada)
ProcesadorQualcomm Snapdragon 845.Octa-core (4×2.8 GHz Kryo 385 Gold & 4×1.8 GHz Kryo 385 Silver). GPU Adreno 630
Memoria8 GB +  256 GB / 6 GB RAM + 64/128 GB. Almacenamiento expandible a 256 GB con microSD
Sistema OperativoAndroid 8.1 (Oreo), actualizable a Android 9.0 (Pie); MIUI 10.2.3 POCO
Cámara traseraDoble cámara, una de  12 MP, apertura f/1.9 más sensor de 5 MP, f/2.0
Cámara Frontal20 megapíxeles (apertura f/2.0)
Batería4.000 mAh. Carga rápida
ConectividadW-Fi 802.11 a/b/g/n/ac, dual-band, Wi-Fi Direct, DLNA, hotspot / Bluetooth 5.0, A2DP, LE, aptX HD / FM radio, grabador / USB 2.0, Type-C 1.0, conector reversible
EstructuraCristal con plastico. Colores:Grafito Negro, Acero Azul, Rosso Rojo, Edición Blindada con Kevlar
MisceláneosReconocimiento facial, Huella dactilar, acelerómetro, giroscopio, proximidad, brújula electrónica,
Ventajas
  • Excelente relación calidad-precio
  • Batería de larga duración.
  • Buen rendimiento
  • Cámaras decentes
CONTRAS
  • Sin protección contra el polvo o el agua certificada
  • Tardar en acostumbrarse a MIUI para Poco
  • Biseles gruesos
  • Construcción de plástico
  • No NFC
Rebajas
Xiaomi Pocophone F1
  • Snapdragon 845 Hasta 2.8 GHz
  • Tecnología de refrigeración liquida
  • Batería 4000 mAh
  • Cámara frontal de 20 MP
  • Cámara dual trasera con IA

Honor 10

El Honor 10 es una magnífica alternativa al Huawei P20 Pro, pero a menor precio . Tiene la misma CPU Kirin que el P20, tiene una excelente pantalla FHD + y un diseño premium que lo hace ver y sentirse mucho más costoso de lo que es.

Sigue el mismo patrón probado y comprobado que el Honor 9, eliminando los aspectos más caros del actual buque insignia de Huawei, al tiempo que conserva sus características de diseño y hardware para ofrecer un teléfono inteligente de gran valor.

La estrategia funcionó muy bien en el Honor 9, que fue uno de los mejores teléfonos de gama media de 2017, y en general aún funciona para el Honor 10. Este teléfono tiene un diseño agradable, aunque un poco llamativo, con mezcla de metal y cristal, un procesador Kirin  y una batería de larga duración.

El único inconveniente real es su software EMUI poco amigable. Sin embargo, eso es perdonable, dado el costo del Honor 10.

También tiene la misma «notch» que se ha vuelto cada vez más común desde que Apple lanzó su iPhone X. Esto es una consecuencia del diseño casi sin bisel del teléfono. La muesca es una protuberancia rectangular que rompe la parte superior de la pantalla, donde se encuentra la cámara frontal del teléfono.

Android Pie está configurado para admitir el uso de la pantalla alrededor de la muesca, pero tal como está, Honor lo configura para mostrar las notificaciones entrantes, así como la duración de la batería y la disponibilidad de la red. Aquellos que lo deseen también pueden desactivarlo en la configuración del teléfono dejando una barra negra lisa.

La única pequeña diferencia con respecto a los otros teléfonos con muescas es la apariencia de un zócalo de 3,5 mm y la ausencia de un escáner de huellas dactilares orientado hacia atrás. En lugar de eso, Honor’s ha puesto el escáner en el botón de inicio justo debajo de la pantalla.

Dejando de lado la originalidad, el diseño es sólido y cumple todos los requisitos cuando se trata de funcionalidad.

La calidad de construcción es excelente. La parte posterior del vidrio tiene un valor cero y una unión sin costuras, ligeramente curvada, a los lados metálicos que lo hace cómodo para sostener. El escáner de huellas digitales inferior también es maravillosamente reactivo.

La pantalla IPS de 5,8” del Honor 10 es una de las mejores que encontrarás a este precio. Los negros no son tan profundos como en las pantallas AMOLED de la competencia, pero los colores están muy bien calibrados y los blancos están impecablemente limpios.

Aquellos que prefieren colores más fríos o más cálidos también pueden modificar la temperatura y el contraste de los colores en la configuración del teléfono.

Especificaciones de Honor 10

AspectoDescripción
Cuerpo149.6 x 71.2 x 7.7 mm. Peso 153g,
PantallaLTPS LCD de 5,84 pulgadasFormato 18.7:92.280 x 1.080 píxeles
ProcesadorKirin 970 a 2,36GHzGPU Mali G72
Memoria4 GB +  64 GB / 6 GB +  128 GB.
Sistema OperativoAndroid 8.1 Oreo con EMUI 8.1
Cámara trasera16 megapíxeles f/1.8 RGB24 megapíxeles f/1.8 b/nEstabilización inteligente
Cámara Frontal24 megapixeles
Batería3.400 mAh con carga rápida
ConectividadW-Fi 802.11 a/b/g/n/ac, dual-band, Wi-Fi Direct, DLNA, hotspot / Bluetooth 5.0 WiFi Direct, Bluetooth 4.2, A2DP, NFC, LTE, GPS/GLONASS. USB 2.0, Type-C 1.0,
EstructuraDiseño de Metal y Cristal. Colores: azul, gris, negro y verde
MisceláneosLector de huellas frontal, reconocimiento facial, jack 3.5mm, OTG
Ventajas
  • Diseño elegante
  • Hardware de gran alcance
  • Buen valor
CONTRAS
  • EMUI Android no es precisamente el sistema con mejor usabilidad
  • Algunos errores de rendimiento
Rebajas
Honor 10
  • El Honor 10 cuenta con un procesador Kirin 970 de ocho núcleos y Android 8.1 + EMUI 8.1
  • Con su gran pantalla de 5.84" LTPS 19:9 disfrutarás de una experiencia visual increíble.
  • Cuenta con una cámara trasera dual de 16+24 Mpx F1.8 y una frontal de 24mpx F2.0 con las que obtendrás las mejores instantáneas posibles.
  • Este smartphone incorpora una memoria RAM de 4GB y ROM de 64GB para que puedas almacenar todo lo que quieras.
  • Además de sensor de huella dactilar, el Honor 10 también cuenta con reconocimiento facial gracias al cual podrás desbloquearlo de la forma más rápida y segura.

OnePlus 6

El OnePlus 6 se siente adulto, y ciertamente no se ve o se siente fuera de lugar junto con la competencia de alto nivel de Apple, Samsung y Sony. El rendimiento es bueno, la pantalla brillante y colorida, el diseño atractivo y también hay una cámara sólida.

El OnePlus 6 es el teléfono inteligente más pulido y premium que la empresa ha fabricado en su corta existencia.

Cuenta con un diseño totalmente de cristal, que lo alinea con los grandes buques insignia, como el Samsung Galaxy S9 y el iPhone X, una gran pantalla de 6.28” que se completa con la muesca actual, cámaras duales orientadas hacia atrás, ambas con huellas dactilares y desbloqueo facial, y hasta 256GB de almacenamiento.

El OnePlus 6 de 128 GB es la única variante disponible en el acabado rojo de edición limitada.

Finalmente, está el nuevo modelo de gama alta de 8GB / 256GB, que oficialmente se lleva el título del teléfono inteligente OnePlus más caro de la historia.

Este dispositivo sigue siendo más barato que el Galaxy S9, el iPhone 8, el LG G7 ThinQ y el Sony Xperia XZ2, pero si buscas algo más asequible, puedes visitar el Honor 10.

Por sí sola, la pantalla aparece brillante y vibrante, proporcionando un nivel de detalle agradable. Comparelo con un Galaxy S9 y verá que la pantalla del OnePlus 6 no es tan buena (tampoco hay compatibilidad con HDR), pero si considera que el precio de este teléfono no es realmente un problema.

La muesca tiene un propósito útil en el OnePlus 6, que aloja la cámara frontal, el auricular, la luz de notificación LED y el sensor de luz ambiental.

Para aquellos a los que realmente no les gusta la tendencia de la muesca, puede «ocultarla» de manera efectiva en el OnePlus 6 haciendo que la pantalla sea negra para crear una barra continua.

Posee un diseño de primera calidad en cristal con Gorilla Glass 5, el control deslizante de alerta ha cambiado de lado. Además, cuenta con resistencia al agua mejorada, al menos es lo que afirma OnePlus, aunque  no tiene una clasificación de IP para garantizar su supervivencia cuando está completamente sumergido en el agua.

La bandeja SIM tiene espacio para dos nanosSIM, y ambas ranuras permiten una conexión 4G, lo que significa que puede beneficiarse de las velocidades de datos máximas en dos redes separadas. Esto es especialmente útil para aquellos que viajan mucho, permitiéndole mantener su SIM personal activa mientras aprovecha una SIM local del país que está visitando, con tasas de datos más bajas.

El desbloqueo facial en el OnePlus 6 necesita ver tus ojos para trabajar, así que si estás usando lentes de sol no funcionará. Del mismo modo, si está en una situación oscura, también tendrá dificultades, aunque puede acceder a la configuración y seleccionar la iluminación de asistencia, que ilumina la pantalla para iluminar su rostro.

En situaciones de poca luz, como una barra sucia o en una calle por la noche, el OnePlus 6 aún puede identificar su rostro y dejarlo entrar.

También hay buenas noticias en la base del teléfono, ya que OnePlus ha mantenido el conector para auriculares, lo que le permite conectar sus accesorios de 3.5 mm sin la necesidad de un adaptador.

También hay un solo altavoz de bajada, lo cual es un poco decepcionante, ya que puede ser cubierto fácilmente por su mano cuando el teléfono está en posición horizontal y no obtiene el beneficio estéreo de una configuración de dos altavoces.

Otra novedad para el OnePlus 6 es la elección de colores, con tres opciones disponibles en el lanzamiento, que es un quiebre de la tradición, ya que en el pasado OnePlus se lanzó con un solo color e introdujo matices adicionales más tarde.

Dos meses después del lanzamiento, OnePlus también introdujo un cuarto color, y se agregó Rojo a la línea. Sin embargo, los colores que se ofrecen dependen de la configuración de RAM / almacenamiento que elija.

En cuanto a la batería de 3,300mAh, tiene un tiempo de duración aproximado de un día con una sola carga. Dash Charge te da el 60% en 30 minutos.

Si se encuentra agotado, el OnePlus 6 viene con un modo de ahorro de batería relativamente estándar, que reduce la actividad del fondo, reduce el brillo de la pantalla y detiene la sincronización automática.

La cámara trasera es muy versátil, hace un buen trabajo en una variedad de escenarios, ofreciendo desde fondos muy borrosos en el modo Retrato hasta macros de primer plano detallados y vistas panorámicas del paisaje.

Una característica nueva de los teléfonos OnePlus que se introdujo con el OnePlus 6 es la grabación de video en cámara lenta, con el teléfono capaz de capturar imágenes a una velocidad de hasta 480 fps.

Con su pantalla más grande y ancha de 19: 9, el OnePlus 6 ofrece una gran superficie para ver videos, especialmente películas.

La única crítica real que tenemos aquí es la resolución de la pantalla. Es ‘solo’ Full HD, y no admite contenido HDR, por lo que si eres fanático de las películas 4K HDR y programas como Amazon Prime Video y Netflix, no podrás aprovechar al máximo sus calidad.

Puede que no sea un paquete completo como el Galaxy S9, o que tenga el mismo atractivo que el iPhone X, pero sí considera el precio del OnePlus 6 es difícil no sentirse impresionado por lo que se ofrece.

Especificaciones de OnePlus 6

AspectoDescripción
Cuerpo155,7×75,4×7,75  mm. Peso 177g,
PantallaAMOLED de 6,28  Resolución 2280×1080
ProcesadorOcho núcleos, 10 nm y hasta 2,8 GHz
Memoria6 y 8 GB LPDDR4X. Almacenamiento interno 64 GB / 128 GB / 256 GB
Sistema OperativoOxygenOS basado en Android 8.1 Oreo
Cámara traseraDoble sensor
Cámara Frontal16 megapíxeles, con apertura f/2.0
Batería3.300 mAh
ConectividadWiFi 802.11 a/b/g/n/ac Bluetooth 5LTE Descarga 1Gbps, subida 150 MbpsNFC, GPS, GLONASS, BeiDou, Galileo
EstructuraAcabado en cristal protegido con Corning Gorilla Glass 5. Colores: Negro brillante (Mirror Black(, Negro Mate (Midnight Black( y Blanco sedoso (Silk White)
MisceláneosHuella dactilar, Hall, acelerómetro, giroscopio, proximidad, luz ambiente, brújula electrónica, sensor Hub
Ventajas
  • Mucha potencia
  • Cámaras fuertes.
  • Interfaz de Android limpia y sin complicaciones
  • El diseño del cristal es de primera calidad.
CONTRAS
  • ‘Solo’ una resolución Full HD
  • Sin almacenamiento expandible
  • Altavoz individual de tiro bajo.
Rebajas
OnePlus 6
  • Lo último en rapidez y fluidez garcias al procesador Qualcomm Snapdragon 845 y la GPU Adreno 630
  • Pantalla 19:9 Optic AMOLED que proporciona nuestra experiencia más immersiva hasta la fecha
  • Cámara Dual 16MP + 20MP con Estabilización Óptica de Imagen, Modo Retrato y Cámara Lenta
  • OnePlus Fast Charging proporciona un día de batería en media hora
  • Soporte Dual-SIM permite cambiar entre operadores con facilidad

Mejores móviles chinos gama media

La fabricación de teléfonos de gama media, estuvo caracterizado por teléfonos mediocres y carentes de originalidad, pero esto pasó a la historia. Desde hace ya algún tiempo, las líneas intermedias de las principales marcas han sido el impulso para el desarrollo del ecosistema Android, y sin duda el sector que más ha evolucionado con el paso de las generaciones. Es por esto que las firmas actualmente apuestan por éste tipo de móviles más que por los de gama alta, por tener mayor cantidad de clientes potenciales.

Valoración
-
Imagen
Xiaomi MI A2 - Smartphone Dual Sim, 4/64 GB, negro (EU Versión) [Versión importada]
Opiniones
-
Titulo
Valoración
-
Imagen
Honor 9 LITE - Smartphone Android (pantalla infinita 5,65" FHD+ 18:9, 4G, 4 cámaras 13MP+2MP, 3GB RAM, 32GB, lector de huellas, Octa-core, 3000 mAh), Negro
Opiniones
-
Titulo
Valoración
-
Imagen
CUBOT P20 (2018) 4G Network Pantalla 18:9/6.18" Diseño El Fin de los Bordes Android 8.0 Dual Sim Teléfono Libre, Batería 4000 mAh, 4GB + 64GB, Dual Cámara, Octa-Core, WiFi, Bluetooth,GPS, Negro
Opiniones
-

Xiaomi MI A2

Con el Mi A2, Xiaomi espera aprender de los errores del pasado. El teléfono tiene un hardware muy superior en forma de Snapdragon 660, junto con una cámara dual mejorada en la parte posterior y una pantalla de 18: 9 en la parte frontal. Dicho esto, el Mi A2 pierde el conector de 3.5 mm aunque tiene el mismo grosor de 7.3 mm que el Mi A1, y tampoco hay una ranura MicroSD.

El principal cambio en el aspecto de diseño con respecto a su predecesor es la introducción de un panel de 18: 9. La pantalla LCD IPS de 5,99” en el Mi A2 ofrece más espacio real en un chasis que es ligeramente más alto que el Mi A1.

Xiaomi no ha realizado cambios significativos en su diseño en los últimos dos años, y eso es evidente desde el momento en que empiezas a usar el Mi A2. El dispositivo se siente como una variante más pequeña del Mi Max 2 ya que tiene las mismas líneas de antena en la parte superior e inferior, y un acabado mate similar.

Si bien el Mi A2 puede no ser muy diferente de su predecesor, tiene esquinas redondeadas y curvas sutiles en la parte posterior que lo hacen más fácil de sostener. Xiaomi también ha retenido el desintegrador IR, pero el conector de 3.5 mm ya no está presente.

Xiaomi siempre ha sido excelente en la entrega de un excelente valor, y el Mi A2 no es diferente. El Snapdragon 660 lo convierte en uno de los teléfonos más rápidos en esta categoría, y obtiene 4GB de RAM y 64GB de almacenamiento estándar.

En cuanto a la duración de la batería, suele durar un día. MIUI tiene una serie de optimizaciones de ahorro de batería que aprovechan al máximo la batería, pero Android One tiene el modo estándar de ahorro de batería. Todavía es útil cuando está buscando extender la vida útil de la batería, pero no es tan efectivo como lo que ofrece MIUI.

A diferencia de la mayoría de los teléfonos Xiaomi, el Mi A2 viene con Quick Charge 3.0 listo para usar, y la unidad Indian es compatible exclusivamente con Quick Charge 4.0. Sin embargo, tendrá que recoger una unidad de pared de otro fabricante para acceder a las velocidades de Quick Charge 4.0, ya que el cargador de pared incluido en la caja es la unidad estándar de 5V / 2A que Xiaomi incluye con sus teléfonos económicos.

El Mi A2 viene con Android 8.1 Oreo listo para usar.

Para su crédito, Xiaomi parece estar haciendo un trabajo mucho mejor esta vez cuando se trata de actualizaciones. El Mi A2 ha recogido la actualización de seguridad de agosto a principios de esta semana, por lo que los clientes que compran el dispositivo pueden esperar una actualización de un día con el último parche de seguridad y un montón de correcciones de errores.

Además, el Mi A2 viene con dos nuevos sensores de imagen en la parte posterior: un sensor de 12MP con una apertura f / 1.75 unido por un lente de 20 MP f / 1.75. La lente secundaria es interesante ya que está diseñada para activarse durante escenarios de disparo con poca luz. La interfaz de la cámara tiene interruptores para el flash, HDR y filtros en vivo; y podrás cambiar entre los modos de disparo con un gesto hacia la izquierda o hacia la derecha.

Existe el modo de retrato ahora omnipresente, junto con un modo manual que le permite seleccionar entre el sensor regular de 12MP o el tirador de baja iluminación de 20MP. La Mi A2 tiene una cámara frontal de 20MP con las características IA de Xiaomi que agregan automáticamente efectos de embellecimiento y eliminan manchas. También obtienes un modo de retrato asistido por software para la cámara frontal, y funciona bastante bien la mayor parte del tiempo.

El Mi A2 hace un gran trabajo tanto en condiciones de luz diurna como con poca luz, ya que las imágenes resultantes ofrecen muchos detalles, colores precisos y un alto rango dinámico. La cámara frontal es ideal para tomar selfies, y el modo de retrato también funciona de manera confiable. También hay un módulo de flash LED que hace un trabajo decente en la oscuridad.

Si hay algo que Xiaomi ha demostrado en los últimos cuatro años, es que puede superar las expectativas. El chipset Snapdragon 660 lo convierte en uno de los teléfonos más rápidos en este segmento, y la cámara se sostiene contra los gustos del Nokia 7 Plus.

Si bien sobresale en algunas cosas referentes al hardware de las cosas, hay algunas omisiones de características que son desconcertantes. La falta de NFC hace que no sea un motor de arranque en los mercados occidentales, y la decisión de Xiaomi de deshacerse del conector de 3,5 mm y la ranura MicroSD demostrará ser divisiva en algunos mercados.

Ventajas
  • Limpiar la experiencia de Android One
  • 2 años de actualizaciones garantizadas
  • Calidad de construcción de aluminio premium
  • Cámara decente por el precio.
  • Pantalla nítida
  • Muy accesible
  • Soporte Quick Charge 4.0 (en India)
CONTRAS
  • Duración media de la batería
  • La pantalla no se pone tan brillante
  • Faltan características como microSD, NFC, etc.
  • Sin calificación de IP
  • Sin conector para auriculares
  • Fuerte competencia
  • Diseño derivado
Xiaomi MI A2
  • Diagonal de la pantalla: 5.99"
  • Resolución de la pantalla: 2160 x 1080
  • Pantalla táctil: Y
  • Ram interna: 4gb
  • Capacidad de almacenamiento interno: 64 gb

Honor 9

Honor, una subsidiaria de Huawei, ha estado haciendo algunos teléfonos inteligentes súper silenciosos durante algún tiempo.

El Honor 9 es una prueba de que reducir costos no significa perder estilo. De hecho, es un teléfono con un excelente aspecto que tiene cierto parecido con el Samsung Galaxy S7.

No solo viene en azul y azul de estilo Samsung, sino que todo es cristal curvado en 3D y bordes lisos. Tiene un grosor de tan solo 7.5 mm y pesa 155 g, y también incluye una ranura para tarjeta microSD.

Hay tres diferencias clave, aparte del logotipo de Samsung que falta. La primera es que tiene una cámara dual en la parte posterior, con una dedicada exclusivamente a la captura de imágenes monocromas. El segundo es un puerto USB Tipo-C. El S7 fue el último teléfono de Samsung que admite la carga micro-USB. Tampoco es resistente al polvo ni al agua, lo cual es una pena, pero no es un factor decisivo al tomar la decisión de comprarlo.

Otra cosa que vale la pena mencionar es que el escáner de huellas dactilares del Honor 9 se encontraba en la parte frontal, debajo de la pantalla; mientras que su predecesor la tenía  en la parte posterior del teléfono.

Desafortunadamente, esto no es como el Xiaomi Mi6, donde básicamente no había ningún inconveniente. El Honor 9 hace algunas concesiones para entrar a este bajo precio y la pantalla es la más obvia.

Para empezar, es 1080p, mientras los teléfonos más costosos tienden a tener 2K .

Al igual que el Huawei P10 funciona con el chipset HiSilicon Kirin 960 y ambos tienen 4GB de RAM. De hecho, puedes obtener 2GB extra en el Honor 9 si quieres. Incluso tienen la misma capacidad de batería: 3,200 mAh cada uno.

El Honor 9 no tiene uno, sino dos lentes de cámara en la parte posterior. Uno es un sensor monocromático de 20 megapíxeles; El otro, un sensor RGB de 12 megapíxeles. La idea es que los dos trabajen en conjunto para brindarle imágenes de buena calidad, incluso con poca luz: la primera captura el detalle, la última rellena el color.

Todo esto suena muy inteligente, pero no puede compensar la falta de calidad en bruto. No solo no hay estabilización óptica de la imagen (OIS), sino que la apertura también es bastante lúgubre f / 2.2. El resultado suele ser imágenes poco detalladas nada claras como las que captura OnePlus 5.

También vale la pena señalar que, aunque la cámara puede grabar video 4K, la estabilización de la imagen no es tan buena.

Considerando la escasez de teléfonos inteligentes por debajo de los 400€, el Honor 9 llena el espacio muy bien. Es más poderoso que el Moto Z2 modular y el Samsung Galaxy A5, y parece un teléfono que cuesta el doble del precio.

Ventajas
  • Muy buen valor
  • Impresionante diseño de alta calidad.
  • Buena cantidad de almacenamiento y características
CONTRAS
  • La cámara simplemente está bien con poca luz
  • Batería sin importancia
Rebajas
Honor 9
  • Brillante 14,35 cm (5,65 pulgadas) 18: 9 fullview FHD + display y de efecto espejo gracias a doble cara geometria cristal
  • Novedoso cámara de quad con efecto bokeh gracias principal y de Cámara frontal, cada uno con 13 megapíxeles + 2 Mega Pixeles
  • Memoria interna de 32 GB ampliable con tarjeta microSD hasta 256 GB y memoria RAM de 3 GB
  • Kirin 659 Octa Core procesador y Android 8.0 + EMUI 8.0
  • 3000 mAh batería, Dual SIM y funda incluido

CUBOT P20

Con su primer lanzamiento de teléfono inteligente que se remonta a 2013, Cubot ha logrado seguir siendo populares gracias a sus bajos precios y confiabilidad, mientras siguen dominando los turbulentos mercados tecnológicos.

El Cubot P20 es una oferta elegante a un precio atractivo.

Cubot ha creado un teléfono genial que ofrece muchos niveles: diseño, rendimiento y conectividad.

¡La pantalla de 6.19 ″ en el Cubot P20 es grandiosa! Cubot ha elegido un gran panel que funciona bien desde todos los ángulos. Además, también tiene impresionantes niveles de negro para una pantalla IPS.

Con una resolución de 2160 × 1920 (FHD +), las imágenes son súper nítidas sin ningún molesto píxel a la vista. Esto se suma a un PPI de 403, el mismo número que encontramos en la mayoría de los teléfonos inteligentes de marca hoy en día.

Un problema que tienen muchos teléfonos inteligentes de presupuesto es el brillo máximo. El Cubot P20 no tiene ese problema y se puede ver fácilmente en condiciones de sol. El balance de blancos se inclina hacia un tinte azul más frío y los niveles de contraste son buenos.

La sensibilidad de la muesca también es perfecta para que puedas deslizar hacia abajo desde cualquier lugar. Y si bien la muesca P20 no es la más pequeña, sí aloja el micrófono del oído, la cámara selfie y el LED de notificación.

Con un grosor de 8,5 mm y un peso de 176 gramos, es un teléfono excelente para sostener.

Desafortunadamente, la cubierta de la batería trasera está hecha de un policarbonato de alto brillo con imán de huella digital.

Al sumar los puntos de calidad de visualización y construcción del Cubot P20 se obtiene un puntaje alto. Si bien el diseño no es innovador, la pantalla es la atracción principal.

El Cubot P20 se encuentra disponible en: negro, azul y degradado púrpura

Si bien la cámara Samsung trasera de 20MP puede sonar impresionante, en el mejor de los casos es solo una cámara de teléfono inteligente promedio.

La segunda lente de 2MP, similar a la segunda rejilla de altavoz del P20, es más para la estética que para la función. Se ve bien, pero no hace nada para ayudarte a mejorar la calidad de la imagen.

En cuanto al rendimiento, se puede decir que es un modelo rápido a pesar de que su procesador, el MediaTek MT6750T no es un modelo estrella.

Si bien no tiene la última actualización de Android 8.1, sí viene con una actualización de seguridad reciente de Google. También está cifrado de forma predeterminada y viene con Google Play Protect.

Ventajas
  • Pantalla grande, brillante y vibrante
  • Calidad de construcción sólida
  • Gran actuación
  • Excelente vida útil de la batería
  • Protector de pantalla pre-aplicado
  • Almacenamiento de 64GB + Expandible
CONTRAS
  • Utiliza Micro-USB (Tipo A)
  • Falta un sensor de giroscopio
  • No tiene doble toque para despertar
  • Rendimiento medio de la cámara
CUBOT P20
  • 【Pantalla 19:9 FHD+(2246x1080) de 6.18" Permite una experiencia visual más inmersiva y perfecta para el consumo de contenidos digitales de la nueva era. además,】El CUBOT P20 viene con la pantalla 18:9 , que ocupa prácticamente más de un 80% de toda la parte delantera, con un formato 18:9 y una resolución FHD+ (2246x1080), lo que permite mejorar la navegación, la escritura, la lectura, la forma de consumo de contenidos multimedia y la experiencia a la hora de jugar a videojuegos.
  • 【Android 8.0 Esta versión de Android ha traído por fin una novedad que estaba presente desde ahora en CUBOT P20.】 La nueva Android 8.0 se utiliza con estos características importantes: 1. Optimizar las aplicaciones de fondo y reducir el consumo de electricidad. 2. La velocidad de inicio de la mayoría de las aplicaciones se duplica. Esto se debe a la optimización del nuevo sistema y a la reducción de recursos en segundo plano.3.La función de pantalla dividida se ha fortalecido
  • 【Dual cámara real 13MP+2.0MP Atrapa el momento, porque no querrás perderte nada.】Hace fantásticas fotos de grupo y paisajes en el nuevo CUBOT P20. Está equipado con una cámara dual de 13MP+2.0MP que captura fotos nítidas y definidas y guarda automáticamente todas las imágenes en la galería del teléfono. Con el tienes un compañero para ayudarte a hacer, editar y guardar esos recuerdos que deben conservarse para siempre.Cámara frontal HD de 8.0MP con función de belleza
  • 【MT6750T Octa-Core Procesador 4GB RAM+64GB ROM Experiencia de juego fluida】Aceleración de juego a nivel de sistema, experiencia de juego increíble con bajo consumo energético.Disfruta de la experiencia de juego a un nuevo nivel, soportada por MT6750T Octa-Core Procesador, y olvídate de la batería gracias al modo ahorro de batería en juegos. También se puede ajustar los diferentes parámetros según necesidades de sistema automáticamente.
  • 【Dual NANO SIM / Detección de huellas 0.1s desbloquea y váyate!】Con el sensor de Detección de huellas sólo 0.1s para desbloquea. 2 Ranulares, 2 de Dual NANO SIM o 1 NANO + 1 de Tarjeta Micro SD. CUBOT P20 se utiliza la última tecnología en cada lugar, lo que le permite disfrutar de velocidades extremadamente rápidas y reflejos precisos

Móviles chinos baratos y buenos por menos de 200€

Actualmente los smartphones provenientes de China han logrado posicionarse en el mercado,a la par de los principales referentes del sector. Y solo hacemos referencia a los más costosos, sino que aplica a los móviles chinos baratos que actualmente forman parte de la amplia variedad de móviles a la venta.

Sin importar si la gama es alta, media o baja; los dispositivos chinos se han convertido en una excelente alternativa, que en muchas ocasiones a bajos precios pueden llegar a ofrecer las funcionalidades más sofisticadas. A continuación presentamos dos ejemplos de dispositivos chinos buenos y baratos de 2019, como lo son el Xiaomi Redmi 6A y el Cubot J3.

Valoración
-
-
Imagen
Xiaomi Redmi 6A Dual SIM 16GB 2GB RAM Black
CUBOT J3 Dual SIM Smartphone 12,63 cm (5 Pulgadas) Full-Wide VGA TN Touch Display, 16 GB de Memoria Interna, Android 8.1 Oreo (Go Edition) Teléfono Móvil Cámara de 8MP+5MP,Face ID, GPS/A-GPS (Azul)
Opiniones
-
-
Valoración
-
Imagen
Xiaomi Redmi 6A Dual SIM 16GB 2GB RAM Black
Precio
Opiniones
-
Titulo
Valoración
-
Imagen
CUBOT J3 Dual SIM Smartphone 12,63 cm (5 Pulgadas) Full-Wide VGA TN Touch Display, 16 GB de Memoria Interna, Android 8.1 Oreo (Go Edition) Teléfono Móvil Cámara de 8MP+5MP,Face ID, GPS/A-GPS (Azul)
Opiniones
-

Xiaomi Redmi 6A (Estrella de venta)

El Redmi 6A puede ser considerado uno de esos móviles que brinda una muy buena relación precio-rendimiento.

Si alguna vez te has preguntado por qué Xiaomi puede ponerle precio a sus teléfonos tan bien como lo hace, es gracias a que muchas de las aplicaciones de valores ahora tienen publicidad incorporada. Otros tienen contenido promocional de varios sitios y servicios. Y además, hay una gran cantidad de aplicaciones y servicios de terceros preinstalados de otras marcas.

Esto no es diferente de lo que Amazon hace con el Kindle, donde hay una versión disponible a un precio más bajo siempre que vea un anuncio en la pantalla cuando no esté en uso. Excepto que eso es explícito, mientras que Xiaomi es mucho más sutil. O furtivo.

Ventajas
  • Precio extremadamente bajo
  • Diseño compacto
  • Buena calidad de cámara
CONTRAS
  • Bajo rendimiento
  • Software plagado de anuncios y bloatware.
  • No hay lector de huellas dactilares
Xiaomi Redmi 6A
  • Pantalla de 5.45" ips lcd hd+, 1440 x 720 píxeles
  • 4g, dual sim, android 8.1 oreo + miui 9.0
  • Procesador mediatek helio a22 quad-core a 2.0ghz
  • Ranura microsd, 16gb internos, 2gb de ram
  • Cámara de 13mp con flash led, selfies de 5mp

CUBOT J3

El Cubot J3 es un pequeño teléfono inteligente que es relativamente asequible para un teléfono inteligente en 2019. Aunque siendo honestos.

El J3 admite hasta IEEE 802.11 n Wi-Fi, lo que es común para dispositivos de bajo presupuesto.

En cuanto a las cámaras, el J3 tiene una cámara trasera de 8 MP que, tal como es de esperar, toma fotos tristes. Nuestras imágenes de prueba son granuladas y tienen un tinte azul, mientras que los detalles a menudo se borran. Las áreas oscuras también se ven pixeladas, lo que es particularmente notable en fotos con poca luz.

El J3 también tiene una cámara frontal de 5 MP, que toma fotos tan granulosas y lavadas como lo hace el sensor orientado hacia atrás. Además, el sensor frontal generalmente sobreexpone las escenas, lo que hace que las áreas brillantes parecen apagadas.

El J3 tiene una pantalla de 5 pulgadas que se ejecuta de forma nativa en 960×480, que está a la par con todos menos el Redmi Go de nuestros dispositivos de comparación.

Ventajas
  • Bajo Precio
  • Cámara dual
  • Android GO
  • soporte para redes 4G
CONTRAS
  • Se debe reiniciar el dispositivo para cambiar las tarjetas microSD.
  • Carcasa de Plastico
  • No posee lector de huella o ninguna otra herramienta de seguridad
  • No soporta carga rápida
  • Pantalla de baja resolución
  • Hardware básico
CUBOT J3
  • Cubot J3, 5.0 "(12.63cm) pantalla táctil VGA TN ancho completo con la resolución de 960 x 480, según el investigaciones, el tamaño de pantalla completa más cómodo es 18: 9, puede tocar cualquier parte para operador la pantalla con una mano y un pulgar, la pantalla completa le provee el disfrute visual mejor.
  • Sistema operativo es Android 8.1 Oreo (Go Edition). Para los teléfonos inteligentes de nivel de entrada es una experiencia poderosa. Es lo mejor de Android, construido con las aplicaciones nuevas y reconstruidas, que es la edición ligera personalizada para unos teléfonos con 1MB de RAM de funcionando sin problemas. Con Andriod Go, el Cubot J3 es un 15% más rápido que los andriod teléfonos normales.
  • Utiliza la tecnología de reconocimiento facial. Según Apple, hasta el momento, face ID debería ser el sistema biométrico que es más seguro en teléfono inteligente. Puede proporcionar una protección completa para su teléfono inteligente y desbloquearlo con su cara fácilmente. Más importante es que su es la única persona para desbloquear su teléfono, lo que le brinda más seguridad y protege su privacidad con la manera mejor.
  • Smartpphone sin contrato, equipado con MT6580, 1.3GHz, procesador de cuádruple cable, 64 bits, ARM Mali-400 MP2. 1 GB de RAM + 16 GB de ROM, 5 MP principales y 5 MP cámara frontal. Se pueden insertar simultáneamente dos SIM de doble modo de espera, 2 tarjetas SIM nano y 1 tarjeta micro (hasta 64 GB).
  • Cubot J3 Soporte alemán, inglés, francés, italiano, español y más. El paquete incluye: teléfono móvil Cubot J3 con batería extraíble de 2000mAh, tapa trasera transparente, adaptador de carga (5V / 1A), cable micro-USB, manual de usuario en varios idiomas. Ofrecemos 1 año de reparación gratuita para todos los teléfonos inteligentes nuevos si hay un problema de calidad (no incluye daños provocados por el hombre)

Moviles Libres Baratos 4G

4G es la nueva y mejorada versión de 3G, con una velocidad de internet de hasta 5 veces mayor. Actualmente existen muchos teléfonos disponibles que pueden conectarse a redes 4G, mientras que todos los grandes teléfonos inteligentes del futuro serán compatibles. Esta tecnología recibe ese nombre por tratarse de la cuarta generación.

Las redes 4G permiten cargas de  páginas web casi al instante, descargas en segundos, transmisión de TV en vivo en cualquier lugar y descargas de películas HD de larga duración en cuestión de minutos.

Hoy día, son más y más los móviles que cuentan con soporte para 4G, de hecho todos los teléfonos mencionados en este post brindan dicha funcionalidad, sin embargo, existen otros más económicos, que incluso se pueden encontrar por debajo de los 100€. Ejemplo de ello son  UMIDIGI A3 Pro, Xiaomi Redmi 6A y Cubot A5, cuyas especificaciones pueden apreciarse en la siguiente tabla comparativa.

Qué móvil chino elegir y se ajusta más a lo que buscas

En principio, la mayoría de los teléfonos inteligentes son hechos en China,  ya que Foxconn fabrica más del 90% de todos los aparatos electrónicos,

Sin embargo, la percepción sobre las marcas Made in China es completamente negativa. Esto se debe al hecho de que las marcas chinas, a diferencia de sus equivalentes japoneses, se han centrado en el extremo inferior del mercado. La aceptación común es que los productos chinos son baratos, tienen las últimas características, y pueden ser defectuosos.

Esta tendencia se ha vuelto regresiva con el surgimiento de compañías como Oppo, Xiaomi, OnePlus, y otras que actualmente se destacan en el mercado.

De hecho, Huawei ha conseguido posicionarse como primer fabricante de teléfonos inteligentes del mundo y el primer fabricante chino de teléfonos con una amplia presencia mundial.

Al mismo tiempo, Huawei tiene un gran potencial en el mundo, e incluso puede ganar con una fuerza de investigación científica extremadamente fuerte. De hecho, en los últimos diez años, Huawei ha invertido cerca de 400 mil millones de yuanes en investigación y desarrollo.

No hay una lista completa para la compra de un dispositivo de este tipo. Primero hay que sacar los teléfonos móviles chinos que se pueden encontrar en todos los distribuidores mayoristas y en la compañía fabricante de teléfonos chinos y en otros teléfonos inteligentes chinos cuyas marcas son más privadas y donde uno tiene que pasar por operadores. Algunos puntos son vitales para hacer su elección.

Tenga cuidado, algunos datos deben ser claros y completos en el sitio de obtención, por ejemplo, la ubicación de las existencias, la garantía del teléfono inteligente y la política de servicio postventa (repuesto del teléfono o devolución al productor, etc.).

Marcas Moviles Chinos cuales son las mejores

En este mundo móvil, los teléfonos inteligentes chinos poseen el sistema operativo más utilizado por lo que quizá este sea un factor importante que los posiciona actualmente como de los mejores del mundo. Este sistema funcional móvil es popular para los usuarios por su amplio número de operaciones.

La pantalla de inicio de Android muestra cualquier SMS recibido. De manera similar, muestra al usuario si hay llamadas perdidas y correos electrónicos que se han recibido. Estas notificaciones son fáciles de encontrar porque hay un indicador LED que parpadea para avisar. Por lo tanto, el teléfono ayuda al operador a obtener información oportuna y mantenerse en contacto con los clientes en el caso de negocios.

Estos teléfono también le facilitan al operador el acceso a las aplicaciones en línea. Es posible que el usuario obtenga diferentes aplicaciones de Google y del mercado móvil. Los titulares de teléfonos Android tienen la ventaja de descargar aplicaciones de Google de forma gratuita.

Algunas empresas fabricantes de móviles chinos que van a la vanguardia se describen a continuación

Xiaomi

Fundada el 3 de marzo de 2010, Beijing Xiaomi Technology Co., Ltd. es una compañía de Internet móvil que se especializa en el desarrollo de hardware inteligente y productos electrónicos. También es una empresa innovadora que se centra en la construcción de teléfonos inteligentes de alta gama, TV por Internet y ecosistemas de hogares inteligentes.

Xiaomi ha construido la plataforma de Internet of the Things (IoT)  más grande del mundo, conectando más de 100 millones de dispositivos inteligentes, y los usuarios activos mensuales de MIUI alcanzaron los 190 millones.

En febrero de 2018, «Las 20 marcas chinas más importantes de 2018» según Google mostraron que Xiaomi ocupaba el cuarto lugar entre las marcas chinas, por detrás de Lenovo, Huawei y Alibaba.

Huawei

La compañía fue fundada en 1987 por Ren Zhengfei, un ex oficial militar. Simplemente se formó como una empresa privada y tiene su sede en Shenzhen, Guangdong. La misión principal de la empresa era brindar servicios de consultoría y operaciones a la mayoría de las empresas en China y fuera del país. La empresa cuenta con alrededor de 140.000 empleados trabajando. El 46% de los empleados están involucrados en investigación y desarrollo.

Huawei Technologies Co. Ltd. actualmente es una empresa multinacional de equipos de redes y telecomunicaciones, y se ha convertido en el mayor fabricante de equipos de telecomunicaciones del mundo.

Cubot

Shenzhen Huafurui technology Co., Ltd es una de las empresas emergentes en China. tiene un gran poder para investigar por sí mismo y para ejecutar la marca “Cubot” en el mercado global, integrando investigación y desarrollo, producción, ventas, almacén y logística.

El centro de investigación está ubicado en el área de recolección de talentos de teléfonos móviles, el mayor círculo de negocios electrónicos en China, HuaQiangBei, que posee 200 profesionales (que se dividen en cinco partes: el departamento de software, el departamento de hardware, MD, ID, UI) y varias producciones. líneas. Tiene una conexión cercana con las grandes cadenas de tiendas locales en países extranjeros en función de nuestra ventaja de la administración de almacenamiento en el extranjero.

Se desarrolla en Europa, Sudamérica, Arabia Saudita, Rusia con un fuerte impulso recientemente. GSM, CDMA, TD-SCDMA, WCDMA, LTE (4G), estas señales de redes móviles cubren la mayoría de las regiones del mundo que pueden satisfacer las necesidades de diferentes clientes y crear productos de alta calidad y alta relación calidad-precio. La compañía está Con el objetivo de desarrollar una marca nacional a una marca internacional.

Cubot ha trabajado arduamente en los últimos 12 meses para revisar y mejorar su gama de teléfonos inteligentes. Aunque siempre son confiables, sus teléfonos inteligentes de 2017 carecían de estilo en comparación con marcas como UMiDigi. La gama 2019  presenta pantallas de alta gama, diseños elegantes y lo mejor de todo a bajos costos.

En el pasado, tenía que rastrear eBay o comprar en el extranjero para comprar un móvil Cubot. Ahora puede encontrarlos en su Amazon local, entregados en 24 horas. Pero las mejores ofertas aún son de importación.

Blackview

BLACKVIEW fue fundada en marzo de 2013 por el emprendedor en serie Xu Ming (David Xu), quien cree que la tecnología de alta calidad no tiene por qué costar una fortuna.

BLACKVIEW (Rugged Outdoor Smartphone), el experto y líder en teléfonos resistentes, defiende la «calidad y experiencia» e impone un examen estricto de cada procedimiento, desde el diseño hasta la producción. En términos de calidad, todos los productos de BLACKVIEW están sujetos a estrictos estándares y procesos de prueba de alta calidad para garantizar que cada usuario tenga la experiencia perfecta.

Incorporó los comentarios de los usuarios en su gama de productos, que actualmente incluye BV9700 Pro, BV5500 Pro, A60, MAX 1, BV9600 Pro, BV1000, BV6800 Pro, BV9500 Pro, A30, BV9500, A20 Pro, BV5800 Pro, P10000 Pro, BV9000 Pro, BV8000 Pro, BV6000, BV6000s, etc. Vende a precios bajos a los clientes para mantener sus precios competitivos.

Vota este artículo